Tengo un problema con la lengua!

Franciscosx Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de noviembre de 2016 - Modificado por Franciscosx el 25/11/2016, 10:21
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 25 nov 2016 a las 13:30
Hola, tengo la lengua blanca hace como 1 año aprox o eso creo y unos puntos al final de la lengua, son como granos, pero no duelen ni molestan

el caso es que me esta preocupando eso, las manchas blancas de la lengua siempre cambian de lugar en el sentido de que se hacen grandes, chicas, de una forma de otra y los puntos del final de la lengua estan ahi sin cambiar de lugar queria saber si alguien conoce sobre este tema agradeceria mucho que me informaran tengo 16 años lo tengo desde que tenia 15 y solo yo se que lo tengo me da verguenza decir a alguien

me limpo la lengua me sepillo y no se van, ahhhhhhhhhhhhh y cuando tomo o como algo me queda como algo blanco en la lengua que lo puedo sacar con el dedo

como cuando tomo yogurt leche y esas cosas

ah y cabe recalcar que no tengo dolor en ninguna parte del cuerpo eso no me molesta, si tengo fiebre gripe se van tomando una ducha fria etc

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.321
25 nov 2016 a las 13:30
Hola!
Se debe cnsumir alimentos para que la saburra salga...luego de desayunar debería desaparecer...si no, pues no es saburra.
Saludos!
0
Únete a la comunidad