Mi novia tiene 7 días que no le llega su periodo ayuda!

Javiercarmona Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2016 - 28 nov 2016 a las 18:18
Javiercarmona Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2016 - 28 nov 2016 a las 18:35
Hola buenos días, mi caso es complicado verán hace un mes tuvimos como tres relaciones en dos días, dos días en sábado y una en domingo,(con condón en ambos dias) ese mismo domingo a mi novia le llega su periodo por la tarde,hay no hay forma de que hubiese quedado embarazada cierto? Y este mes tuvimos relaciones al principio sólo hubo penetracion pocas veces sin condón después me lo puse, y ahora a mi novia no le ah bajado, cabe recalcar que los últimos meses a sido algo inestable en su periodo pero eso si le dura cuatro días y esta vez ya pasaron 7 u 8 días y no le ha bajado, necesito ayuda estamos pensando hacer análisis de sangre para ver si está embarazada no se si sea lo más recomendable u esperar, he leído en otros post que no les baja a las mujeres por estrés, ella está muy estresada porque no le baja, ayuda

1 respuesta

Adrianaxv Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017 7
28 nov 2016 a las 18:22
Esperen 10 días. Y si no te baja , hazte prueba de sangre.
Ami me paso igual al 10 día lme bajo . Fue un episodio muy estresante , hasta le conté a mi mama
0
Javiercarmona Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2016
28 nov 2016 a las 18:35
Ok entonces esperaremos unos días más gracias:)
0
Únete a la comunidad