Menstruación cafe ayudaaaaaa

luuca0299 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 12 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de abril de 2017 - Modificado por luuca0299 el 15 dic 2016 a las 23:31
cecilia4567 Mensajes enviados 283 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 - 16 dic 2016 a las 01:18
Holaaaa buenas tardes, este mes tuve relaciones sexuales con mi novio, duramos 1 minuto sin condon y el luego se lo pone para evitar embarazos, asi que no hay casi posibilidad de esto, no utilizo otro metodo de anticoncepción, en la epoca que me debia llegar mi periodo, me llego, ultimamente he sido un poco irregular, los periodos varian de una a dos semanas de diferencia, siempre he tenido una menstruacion abundante, muchisima muchisisma, dolorosa y me extraña que este periodo me llego de color marron y poquita lo cual es muy raro debido a lo que dije, senti colicos pero no tan duros como los que me dan los anteriores meses, me preocupa que pueda estar embarazada, aunque no lo creo por la poca probabilidad que existe, pero igual me causa dudas porque nunca me habia pasado esto. Muchas gracias por su ayudaaaa, no he tenido sintomas de embarazo, ni nada pero me mata la duda, o puede ser alguna infección enfermedad o simplemnete es algo normal?, gracias.

1 respuesta

cecilia4567 Mensajes enviados 283 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 46
16 dic 2016 a las 01:18
El condón debe usarse desde el inicio de la relación sexual, si HAY riesgos si penetran sin ninguna protección. Si bien el liquido pre-seminal no contiene tantos espermas como la eyaculación en si, eso no significa que estés a salvo de un posible embarazo. No hay menstruaciones café. Solo son pequeños manchados. Espera unos días mas y realiza una prueba de embarazo. Eso te sacara de dudas.
0
Únete a la comunidad