Empece a tomar yazmin y sigo manchando

Resuelto
maria quintero - 4 ene 2012 a las 01:10
 Mitzi quispe - 14 nov 2017 a las 04:59
Hola,
tengo 18 años y empece a tomar yazmin el 24 de diciembre del año pasado y el primer dia tuve relacion con mi pareja desde el dia siguiente me empece sentir mal dure con mi periodo 5dia desde hay sigo manchando hasta ahora que puedo hacer necesito una ayuda.

gracia..

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
4 ene 2012 a las 13:36
Hola maria quintero,
Cuando es la primera vez que tomas la píldora, durante los primeros siete días, debe usar un método anticonceptivo adicional (por ej. preservativos), para prevenir el embarazo. Después de siete días, en que su efecto se ha establecido en tu cuerpo, podrás usarla sola, aunque puedes continuar acompañándola con los preservativos para evitar las enfermedades transmitidas sexualmente (ETS): Los preservativos.
Los desarreglos que presentas ahora, pueden ser los efectos secundarios de la píldora. Sin embargo, si a los 7 días de terminar la caja, tu menstruación no llega, debes consultar con el médico que te la ha recetado.
0
maria quintero
4 ene 2012 a las 22:42
muchas gracias....y esos efectos secundario cuales podrian ser y no hay riego de que este embrazada..
0
cris zavala Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de marzo de 2012
5 ene 2012 a las 04:03
Hola, mira de echo yo tambien empese a tomar estas pastillas en diciembre del año pasado yo dure 15 diias sangrando, mi ginecologo dijo que era normal ya que apenas empieso con el uso, despues de estos 15 dias no me volvio a sangrar, es normal ya que si presentas mas sintomas o dolor mejor acude a tu ginecologo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
5 ene 2012 a las 08:20
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
5 ene 2012 a las 14:25
Hola de nuevo maria quintero,
Entre los efectos secundarios de la píldora están los dolores de cabeza, las náuseas, los cambios de humor, el acné y las pérdidas intermenstruales. Estas últimas pueden ocurrir durante las 3 primeras semanas que se inicia el tratamiento con pastillas anticonceptivas, pero no es grave y usualmente ocurre en los primeros dos o tres ciclos. En caso de que llegaran a ser más abundantes que una pérdida leve, o duraran más que un par de días, sería mejor consultarlo con tu médico. Este artículo te amplía la información: Pastillas anticonceptivas.
De lo rápido que se haya instalado el efecto de la píldora en tu organismo, dependerá que hayas evitado o no salir embarazada, si no usaste preservativos los primeros días de su ingestión.
0
QUINTERO M. MARIA T.
7 ene 2012 a las 16:10
muchas gracias por la ayuda...
saludos...
0
Hola tengo 19 a%os mi nombre es mitzi tome la pastilla del dia siguiente y me bajo 2 dias sangrado y se corto y hace 3 dias me baja sangradohasta el medio dia y luego marronsito eso me preocupa ayuda
0
Únete a la comunidad