Me bajo pero de color cafecito a q se debe???

camila - 4 ene 2012 a las 01:28
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 ene 2012 a las 23:29
Hola, se supone que m ultima regla fue el 2 de diciembre tuve relaciones sin proteccion el 10 de diciembre , pero me tome las pastilla del sigueinte dia , la semana me enferme y estuve tomando medicamento, inyecciones.
mi duda es.. me bajo a la semana y media pero de color cafesito durante 3 o 4 dias aprox.
y tmb a que me diera dolor de bubis despues de que me bajo.
no se si fue por el medicamento, la pastila del siguente dia y el estres que traigo o a que se debe??

me hice la prueba la semana pasada y salio negativa o.O?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
5 ene 2012 a las 23:29
Hola camila,
Si tu ciclo menstrual es regular, la relación sexual desprotegida sucedió en tu etapa no fértil cuando la probabilidad de embarazo es baja. Pero por haber tomado la píldora del día después para evitar un embarazo no esperado, ahora tu ciclo menstrual se ha desequilibrado. Si las inyecciones de las que hablas fueron de antibióticos, estos entorpecen la adecuada absorción de los anticonceptivos. Es probabable que hayas tenido solo un manchado y no tu menstruación. Es conveniente que te vea un médico y te ayude a encontrar un método anticonceptivo regular para planificar adecuadamente. Estos son algunos:
https://salud.ccm.net/faq/1348-como-prevenir-un-embarazo-no-planeado
0
Únete a la comunidad