Retraso por pastilla de emergencia y dos test negativos

Maafer25 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de enero de 2017 - 10 ene 2017 a las 22:54
 Cony - 14 jun 2017 a las 21:35
El 1 de diciembre me empezó la regla y me termino el 4 de diciembre, el 6 tuve relaciones pero se rompió el condón, el 9 tome pastillas de emergencia el 14 volví a tener relaciones pero para variar se le salio el condón a mi novio y pues por precaución me tome otra pastilla el 15 el 22 de diciembre me bajo un flujo café y el 23 un cuagulito y manche café supuestamente me tenia que bajar el 28 y nada el 2 de enero hice un test y dio negativo el 7 hice otro e igual dio negativo no se que pasa!!!

2 respuestas

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
10 ene 2017 a las 23:45
Que irresponsabilidad ingerir 2 pastillas en tan poco tiempo lo que vas a provocar es que se altere tu ciclo por tan fuertes que son las pastillas o que de plano no te hagan efecto.
Busca los efectos secundarios de la pastilla para que te informes un poco acerca de lo que puede pasar en tu cuerpo.
Si eres regular como para decir que el 28 tenía que haberte bajado tienes que esperar entre 8 y 15 días para realizarte el test el cual ya puedes realizar sin problema
0
Maafer25 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de enero de 2017
12 ene 2017 a las 20:46
Gracias, realice un test de Sangre y salio negativo se que fue irresponsable de mi parte muchas gracias por contestar
0
A todas aquellas personas que llegaron a tomar pastilla de emergencia la post day mas de una sola vez en un mismo mes su periodo menstrual va ser irregular puede rardar de 2 a 3 meses en que vuelva a menstruar pero hay que protegerse con condon porque aunque no menstruen pueden quedar embarazadas en relaciones futuras. Es imposible quedar embarazada en la fecha que se tomaron las pastillas de emergencia.
0
Únete a la comunidad