Denunciar

¿Puedo estar embarazada? Necesito ayuda!!! [Resuelto]

Haz una pregunta Alis.Mara 37Publicaciones martes, 24 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 4 feb 2017 a las 17:26 por SolanaJyN
Tuve relaciones sin protección con mi novio y termino adentro ...y estaba ovulando... me tome la pildora del día después... y mi periodo no llega ...ya son 10 días!! .... puedo quedar embarazada?? Respondan porfa... estoy muy asustada !!!
Ver más 
Vota
+1
plus moins
La píldora del día después produce algunos desajustes en el periodo (me ha ocurrido ) mi concejo es que te saques las dudas y te hagas un test de embarazo... mientras lo sabes antes mejor para ti y las posibilidades que busques
¿Te sirvió esta respuesta?  
Alis.Mara 37Publicaciones martes, 24 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2017 Última intervención - 2 feb 2017 a las 07:43
Gracias... por el dato
Responder
DRA. MARNET 24091Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 29 de mayo de 2017 Última intervención - 2 feb 2017 a las 10:53
La eficacia de la píldora es de un 95% cuando se toma en las primeras 24 horas después de la relación.
Espera una semana mas antes de hacerte la prueba. Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Cuídate mucho :)
¿Te sirvió esta respuesta?  
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola si tomaste bien la pastilla, todo tendría que salir bien, esta pastilla a veces retrasa el periodo pero si estas muy nerviosa deberías sacarte la duda con un test de embarazo
Alis.Mara 37Publicaciones martes, 24 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2017 Última intervención - 4 feb 2017 a las 08:47
Gracias por la ayuda .. =) ... ya me hice el test y dio negativo .. y de paso tuve ya mi período .
Responder
DRA. MARNET 24091Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 29 de mayo de 2017 Última intervención - 4 feb 2017 a las 10:17
Perfecto !
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!