Se puede estar embarazada?

Noe2701 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de enero de 2017 - Modificado por Noe2701 el 26 ene 2017 a las 05:49
MelissaPacheco Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2019 - 1 feb 2017 a las 17:32
Hola,
Bueno mi novia y yo tuvimos relaciones el 23 de diciembre ese era uno de sus últimos dos días en la menstruacion lo hicimos con condon pero termine en la parte de arriba de su zona intima no en la zona íntima como tal si no en la parte pélvica al día siguiente por alguna razón que llegara a estar roto o no el condon o no se se aya ido una gota lo cual no creo fuimos por una pastilla del día siguiente y hoy 22 de enero aún no le baja y en las apps como Clue dice que debió bajarle el 20 o 21 alguien me podría ayudar que sea experto ? Hoy día 25 se hizo el test de orina salió negativo pero me sigue preocupando

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
27 ene 2017 a las 12:26
Por la relación que nos describes no hay posibilidades de embarazo así que NO hubiera hecho falta que tomara esta pastilla. La relacion fue protegida con condón y si lo utilizasteis de forma correcta estaba bien protegida.
Ahora tendrá los desarreglos provocados por la pastilla y que pueden durar hasta 2 o 3 meses.
SIEMPRE CON PROTECCION DE UN CONDON y no hace falta que se haga mas pruebas de embarazo.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Saludos !
0
MelissaPacheco Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2019 1
1 feb 2017 a las 17:32
Hola doctora, yo tuve relaciones el 4to y el 5to día de mi período sin protección y a los dos días tomé la pastilla del día siguiente, leí su respuesta anterior y no sé si entendí bien, pero cuando se tienen relaciones en días de regla no es necesario tomar la pastilla o por el otro lado, si se corre el riesgo de quedar embarazada
0
Únete a la comunidad