Flujo marron en vez del periodo tomando anticonceptivas

TomasNerety1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2017 - Modificado por TomasNerety1 el 1 feb 2017 a las 16:37
Shamsia28 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017 - 1 feb 2017 a las 16:49
Hola,necesito ayuda ya que con mi novia estamos preocupados,ella empezo hace poco su quinta caja de pastillas anticonceptivas,ella es irregular pero desde que empezo a tomar pastillas le llegaba la regla al segundo dia de retraso,pero el mes anterior no le bajo y el segundo dia de retraso(cuando le llegaba la regla siempre) le bajo un flujo marron y muy poco y el tercer dia igual,luego de eso se le corto y no le bajo nada mas,estamos preocupados ya que ella cree que puede estar embarazada pero yo trato de calmarla diciendole que no y todo,no quiere hacerse un test esperando que le llegue al otro mes asi que esperaremos eso,necesito que me ayuden y que alguien que sepa me diga si puede estar embarazada o solo fue su regla o algo,Ayuda!

Edit:Somos sexualmente activos y yo acabo dentro de ella pero los meses anteriores le llego normal
Edit2:El dia de hoy vomito porque se sentia mal pero ya se siente mejor

1 respuesta

Shamsia28 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017 2
1 feb 2017 a las 16:49
Si ha tenido algún olvido o ha sufrido gastroenteritis en el ciclo después de tomar alguna pastilla es probable que pueda quedar embarazada. Que se haga un test que no es nada malo... es absurdo que no quiera. No haciéndose un test o no queriendo ver la realidad si realmente está embarazada no va a solucionar nada. El problema por si solo no va a desaparecer... intenta hablar con ella y que razone.
0
Únete a la comunidad