Pastilla del postday

15romina Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de noviembre de 2017 - 6 feb 2017 a las 23:02
15romina Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de noviembre de 2017 - 7 feb 2017 a las 01:34
Hola, buenas tardes. yo tuve relaciones con mi novio, pero al momento de eyacular no alcanzo a salir y no utilizaba condón. y tome la pastilla de emergencia y al dia siguiente tuve un leve sangrando. ¿que tan probable puede ser que pueda quedar embarazada?.
mi ultima mestruasion fue el 27 de enero y me termino el 1 de febrero y tuvimos relaciones el 3 de febrero.

1 respuesta

jhazmina Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2018 54
6 feb 2017 a las 23:52
solo puedes descartar el embarazo habiendo tenido un sangrado similar al de la menstruacion en cuanto a caracteristicas y cantidad(a veces suele ser menos pero no tan poco) , dentro de las proximas 3 semanas de haber tomado la pastilla, ese sangrado que tuviste es por los efectos secundarios de la pastilla, sangraste poco porque no habia endometrio para botar porque lo acababas de botar en tu menstruacion recientemente pasada, las posibilidades de embarazo son minimas ya que la pastilla deberia tener efecto pleno dentro de las 72 horas, ademas si eres regular no estabas en tus dias fertiles. Solo espera tranquila tu menstruacion y no te estreses, en los dias proximos a tu siguiente periodo contando desde ese leve sangrado vayas estimulando a que te llegue la regla tomando cosas calientes y procura solo no estresarte.
Saludos y espero que te sirva ;)
3
15romina Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de noviembre de 2017
7 feb 2017 a las 01:34
muchisimas gracias. me sirvio de mucho su opinon estare mas tranquila :)
0
Únete a la comunidad