Pastilla del postday

15romina
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 6 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de noviembre de 2017
- 6 feb 2017 a las 23:02
15romina
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 6 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de noviembre de 2017
- 7 feb 2017 a las 01:34
Hola, buenas tardes. yo tuve relaciones con mi novio, pero al momento de eyacular no alcanzo a salir y no utilizaba condón. y tome la pastilla de emergencia y al dia siguiente tuve un leve sangrando. ¿que tan probable puede ser que pueda quedar embarazada?.
mi ultima mestruasion fue el 27 de enero y me termino el 1 de febrero y tuvimos relaciones el 3 de febrero.

1 respuesta

jhazmina
Message postés
114
Date d'inscription
lunes, 23 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de agosto de 2018
56
6 feb 2017 a las 23:52
solo puedes descartar el embarazo habiendo tenido un sangrado similar al de la menstruacion en cuanto a caracteristicas y cantidad(a veces suele ser menos pero no tan poco) , dentro de las proximas 3 semanas de haber tomado la pastilla, ese sangrado que tuviste es por los efectos secundarios de la pastilla, sangraste poco porque no habia endometrio para botar porque lo acababas de botar en tu menstruacion recientemente pasada, las posibilidades de embarazo son minimas ya que la pastilla deberia tener efecto pleno dentro de las 72 horas, ademas si eres regular no estabas en tus dias fertiles. Solo espera tranquila tu menstruacion y no te estreses, en los dias proximos a tu siguiente periodo contando desde ese leve sangrado vayas estimulando a que te llegue la regla tomando cosas calientes y procura solo no estresarte.
Saludos y espero que te sirva ;)
3
15romina
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 6 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de noviembre de 2017

7 feb 2017 a las 01:34
muchisimas gracias. me sirvio de mucho su opinon estare mas tranquila :)
0