Tuve relaciones con mi novio y siento que me va a bajar

SoyCarla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 - 7 feb 2017 a las 06:04
SoyCarla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 - 7 feb 2017 a las 06:50
Tengo miedo a estar embarazada, ya que hoy fue mi primera vez junto con la de mi novio... Y siento que el semen se salió por la base de el condón... Y aparte me sentí tranquila porque en una semana o menos estoy en mis días (soy irregular) y después de un rato sentí que me iba a bajar... Pero no se si sea la regla o es de otra cosa... Ayuda no Quiero embarazarme, se supone que tener relaciones es bonito no una tragedia...

1 respuesta

Primcces Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de agosto de 2017 3
7 feb 2017 a las 06:21
Si te bago el periodo una semana sespues oh mas no creo que estes embarazada pero te doi un consejo ya que si los dos son inesperto traten de aser las cosas con cuidado k cuando el se ponga el condon se lo sepa poner y kitar .soi adolente kisas tu tambien lo eres y tener relaciones es lindo sii pero no un juego y ay k saver cuidarse
Espero verte ayudado.
0
SoyCarla Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017
7 feb 2017 a las 06:50
Pero hoy mismo tuvimos las relaciones...
No se si me valla a bajar o no por que soy irregular
0
Únete a la comunidad