Neceseto su ayuda urgentemente ya no se que pensar

Brendanataly Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017 - 9 feb 2017 a las 20:02
rosacondor24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017 - 9 feb 2017 a las 20:20
Hola,
Muy buenos dias a todas mire la verdad tengo una pregunta. Ase una semana me ise una prueba de embarazo porque no me bajaba mi regla y salio la prueba negativa entonses hoy me ise otra prueba porque ya voy para 3 meses que no me baja y ahorita en la prueba me salio positiva. Lo que no entiendo es por que la de una demana salio negativa y la de ahorita positiva alguien me puede ayudar porfabor

1 respuesta

rosacondor24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017
9 feb 2017 a las 20:20
Hola
Lo mejor seria que te hagas un análisis de Sangre a veces esas pruebas fallan y si en el análisis te sale negativo será mejor que acudas a un ginecólogo
0
Únete a la comunidad