Miomas utero

Eva16R Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de febrero de 2017 - 14 feb 2017 a las 16:07
Eva16R Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de febrero de 2017 - 15 feb 2017 a las 19:23
Hola, estuve intentando quedar embarazada tres años y me decían que no podía porque tenía quistes en los ovarios, me mandaron anticonceptivos y luego un doctor me dió letrozol y quedé embarazada perdí el embarazo era gemelar por incompetencia cervical, ahora fui al médico y me dice que tengo un mioma

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
14 feb 2017 a las 18:15
Hola!

Si tiene dudas puedes reevaluar con nueva ecografía ginecólogica.

Saludos!
1
Tengo 24 años, estuve 3 años tratando de quedar embarazada pero me decían que no podía porque tenía quistes en los ovarios, y en un examen salió que tenía un teratoma en. Ovario, me mandó el doctor a tomar anticonceptivos y glucofage, después fui donde otro doctor y me dió letrozol y en menos de un mes ya estaba con embarazo gemelar en el embarazo tomaba dupaston 10, glucofage y natele a las 20 semanas se me abrió. Cuello del útero tenía incompetencia cervical y al mes perdí el embarazo después de un mes, fui a hacerme un chequeo y salió que tenía un mioma en el útero el doctor dijo que si crecía o tenía molestias tenía que operarme.. ¿Pero puedo quedar embarazada con miomas? ¿Es un riesgo la incompetencia cervical cel primer embarazo?
0
Eva16R Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de febrero de 2017
15 feb 2017 a las 19:23
Gracias por respuesta, pero mi duda es que si puedo quedar embarazada con los miomas por lo que ya tuve un embarazo fallido por incompetencia cervical...
0