Tengo varios miomas y me inyectaron Depo Provera

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
viernes, 7 de diciembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de diciembre de 2018
-
tengo 50 años..y varios miomas . Llevo como 25 dias menstruando fuertemente, bn abundante y me bajo la hemoglobina a 9.3. Me inyectaron depo provera en el dia de ayer..ayer en la manana la regla era abundate, en el dia de hoy en la manana nada solo manchas rosadas, en la noche mas rojas y coguitos pequenos...acaso no se va con la inyeccion que me pusieron ayer para aguantarla? como funciona depo provera ? por favor mas informacion
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 7 dic. 2018
Publicaciones
52995
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Experto verificado
Última intervención
domingo, 21 de abril de 2019
10564
1
Gracias
Hola!

El tratamiento de los miomas es variado, va desde el tratamiento hormonal hasta las opciones quirúrgicas. Se va progresando según funcione o no el tratamiento. En última instancia, si ya se cumplió el deseo genético, se puede proceder con una histerectomía.

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
109461
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 19 de abril de 2019
34974
0
Gracias
Hola,

Si no cesa el sangrado debes acudir a tu ginecólogo para modificar el tratamiento indicado.

Saludos cordiales
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
109461
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 19 de abril de 2019
34974 -
Puede tener disaperunia, acuda al ginecólogo
Liz229628
Publicaciones
7
Fecha de inscripción
lunes, 19 de noviembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de enero de 2019
-
Ok graxias dr
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
109461
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 19 de abril de 2019
34974 -
A ti por escribir
Liz229628
Publicaciones
7
Fecha de inscripción
lunes, 19 de noviembre de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de enero de 2019
-
Dra. Marlene hola lo que pasa es que tengo ardor y comenzon en la vagina me estoy poniendo ovulos hasta que llegue la fecha de ir con el ginecologo y me estoy lavando con vinagre me estava saliendo secrecion no apestosa al orinar me arde tambien
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
109461
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 19 de abril de 2019
34974 -
Puedes tener una infección vaginal o una infección urinaria, acude al ginecólogo para tratamiento.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari