Denunciar

Como se si estoy embarazada

Haz una pregunta liskeini 8Publicaciones lunes, 20 de febrero de 2017Fecha de inscripción martes, 4 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 mar 2017 a las 13:25 por marlene-ines
el caso es el siguiente, estaba tomando anticonceptivo se me pasaron 5 por descuido indistintamente segui teniendo relaciones sin cuidarme, luego de parar las pastillas siempre baja la mestruacion a mi nunca me bajo, sin embargo espere 15 dias me hice una prueba y me salio negativo el dia 7 de este mes me tenia que venir ya que es mi fecha de mestruacion y hasta ahora han transcurrido 12 dias y no me baja que posibilidad hay de que sea un embarazo o solo retraso? ayuda!!!
Vota
+1
plus moins
Si hay retraso menstrual lo recomendable es descartar la posibilidad de embarazo con un test de embarazo en sangre.
¿Te sirvió esta respuesta?  
liskeini 8Publicaciones lunes, 20 de febrero de 2017Fecha de inscripción martes, 4 de abril de 2017 Última intervención - 20 feb 2017 a las 15:22
correcto es posible que salga positivo si ya la anterior salio negativa?
Responder
marlene-ines 97168Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 19 mar 2017 a las 13:25
¿La prueba fue en sangre?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!