Efectos de postday URGENTE!!

rrchyshrkn Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017 - Modificado por rrchyshrkn el 16 mar 2017 a las 10:57
Claudia1897 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de abril de 2017 - 17 mar 2017 a las 11:44
Hola, mi caso es este en enero tome demasiadas dosis de postday la última fue el 15 de enero y tuve un sangrado el 21 que me duro 3 a 4 días a los 27 días de la relación de riesgo me hice una prueba en sangre que dio negativa y a los 3 días me llego mi menstruación (14 de febrero) que duro 5 días los dos primero muy abundante y con muchos cólicos...no he tenido relaciones desde el 15 de enero y ya estamos a 16 de marzo y no me llega cabe afirmar que desde el 14 de marzo he tenido dolor en las mamas y a veces siento picores en el abdomen ...

Podría ser embarazo? O es por efecto de la postday? Ayuda tengo miedo

1 respuesta

Claudia1897 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de abril de 2017 12
16 mar 2017 a las 12:17
Yo estoy pasando por la misma situación que tu me tome la postday me bajo el 11 de febrero y ahorita aun no me ah bajado pero también eh tenido dolor en las mamas :S y como tipo retortijones pero no exactamente colicos segun estuve leyendo cuando se toma la postday la mayoria de las personas tienden a durar de 33 a 36 dias para que llegue su periodo, si la postday te la tomaste antes de tus dias fertiles lo que provoca es que se retrase la ovulacion
0
rrchyshrkn Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017
16 mar 2017 a las 12:38
Es horrible la verdad no se si tranquilizante o preocuparme pero ojala solo sea un retraso porque pues me calma que ya me llego y no he hecho nada ...cuéntamelo como te va o que te pasa si? Al menos podamos ayudarnos entre si
0
Claudia1897 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de abril de 2017 12 > rrchyshrkn Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017
17 mar 2017 a las 11:21
A mi aún no me ah llegado.. y la verdad si es estresante :s ... hoy como que me querían dar cólicos pero sólo la sensación... veras las otras veces cuando quiero adelantar mi periodo por miedo a que el preservativo se deslizara me tomó un te de canela todos los días a todas horas ( hoy me lo tome) se supone que ayuda a la circulación y a que baje... igual me puse a hacer ubos ejercicios que consta de ponerte en posición fetal tomar aire por dies segundos y sacando el estómago todo lo que más puedas y después haces lo mismo pero en ves de sacar el estómago retienes el aire y sumes el estómago esas cosas siempre me han servido si haces los ejercicios ponte una botella de agua calientita en el abdomen o calienta un pañuelo el valor ayuda
0
rrchyshrkn Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017
17 mar 2017 a las 11:33
Lo haré pero es que igual no se que pensar porque ya me llego.y no he mantenido relaciones no es posible si ya llego.ash :( ojala.sea solo.un retraso y aparte tambien me trata de dar cólico y dolor en el pecho :(
0
Claudia1897 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de abril de 2017 12 > rrchyshrkn Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017
17 mar 2017 a las 11:44
Pues igual a mi me llegó a la semana que me tome la postday :( ... se supone que al momento que baja desecha lo que existe en el útero pero si ando nerviosa y puede que eso también me lo esté reteniendo
0
Únete a la comunidad
Consulta también