Retraso en menstruacion

patitomj23 - 12 ene 2012 a las 21:20
 patitomj23 - 16 ene 2012 a las 21:46
Hola, tuve relaciones con mi pareja el 22 de diciembre al inicio solo penetró unas cuantas veces sin condón y enseguida se lo puso durante toda la relacion y mi periodo tenia q llegar el 2 de enero, se retrasó mas de 8 dias ps apenas ayer 11 de enero en la tard comence a sangrar un poco, incluso ya tenia varios dias q sentia ciertos colicos como cuando ya me iba a bajar y me dolian los pechos, y dos dias antes de que comenzara a sangrar me sentí agotada...hoy he tenido colicos algo fuertes y flujo algo abundante pero de un color rojo intenso y con unos pequeñisimos coagulos pero no igual en color ni en la cantidad o tamaño de coagulos al que regularmente tengo en mi periodo...a q se debe?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
16 ene 2012 a las 03:20
Hola,

Es importante saber la edad que tienes.
Posiblemente tuviste una alteración mestrual.
Si tienes dudas sobre tu estado puedes realizarte un test de embarazo.
Debes utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
tengo 27 años y es que apenas tuve mi primera vez hace como 4 meses y me tome la pastilla del dia siguiente...apart no soy muy regular en mi periodo pero está vez si me preocupé un poco xq se retraso más y ya tenia dias sintiendo colicos y me dolian los pechos....entonces si tengo relaciones aunq mi pareja solo penetre algunas veces sin proteccion y despues utilicemos el condon existe la posibilidad de kedar embarazada?
0
Únete a la comunidad