¿Puedo estar embarazada?

Luara_Gomez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de abril de 2017 - 1 abr 2017 a las 04:45
lianaalvares Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2017 - 1 abr 2017 a las 05:36
Resulta que tuve relaciones sexuales sin protección... Bah, mas que relaciones solamente rozaba su pene en mi vagina, no hubo penetracion... Es que ese dia estaba menstruando (Quiero aclarar que soy muy irregular, hay veces que me viene cada nueve meses). Menstruaba poco ese día, cuestion es que mas de 24 horas despues(era dia viernes), preocupada me tomo una pastilla del día después. Me dejó de venir ese fin de semana. Para el martes de la semana siguiente me vino demasiado. Más de seis día, tenia que cambiar la toallita femenina cada dos horas...
En fin, luego de tres meses, que sigue mi periodo sin venir (aunque ya estoy acostumbrada puesto que como dije anteriormente soy muuuuuy irregular), con todo eso que me pasó, puedo estar embarazada?
Sepan entender que esa vez fue la primera vez que tuve un "contacto sexual" por eso sepan disculpar mi ignorancia respecto al tema.

1 respuesta

lianaalvares Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2017 15
1 abr 2017 a las 05:36
pues no lo creo que lo este pero te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para que te segures
0
Únete a la comunidad