Denunciar

FALSO NEGATIVO EN PRUEBA DE SANGRE? [Resuelto]

Haz una pregunta ash_ley10 3Publicaciones sábado, 1 de abril de 2017Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 1 abr 2017 a las 06:10 por ash_ley10
Hola a tod@s, mi duda es que hoy me hice una prueba de sangre cual dio negativa, bueno, el día lunes 20 de marzo por la tarde y martes 21 de maarzo presencie mucho flujo clara de huevo, o sea, que esos dias ovulé, e hice la tarea con mi pareja esos dias ademas de hacerlo el jueves, viernes y sabado de la anterior semana antes de ovular, bueno, pues hoy 31 de marzo me hice la prueba de sangre cualitiva que dio negativo, ustedes creen que fue muy temprano hacerme la prueba? y podriaa ser un falso negaativo?
Ver más 
Vota
+1
plus moins
si creo que te la asistes muy temprano tienen que pasar 2 a 3 semanas para saber si o no estas embarazada.
ash_ley10 3Publicaciones sábado, 1 de abril de 2017Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Última intervención - 1 abr 2017 a las 06:10
Bien, muchas gracias, esperaré si me baja regla esta semana que viene, y si no, me haré otra prueba con al menos tres a cuatro dias de retraso, estaré tranquila. GRACIAS
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!