AYUDA Deje los anticonceptivos

Stefy2604 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 7 abr 2017 a las 08:56
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 abr 2017 a las 14:22
Buenas noches Dra.
Hace 3 años que tomo pastillas anticonceptivas pero en este mes de marzo las deje y me vino mi periodo normal el dia 28 de marzo; el dia 01 de abril empeze a tener relaciones con mi esposo todos los dias sin proteccion y el eyacula dentro, hoy es 7 de abril y quisiera saber si ES POSIBLE QUEDAR EMBARAZADA? o todavia no por lo que recien deje las pastillas ?

2 respuestas

Anyi10 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 7 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 2
7 abr 2017 a las 14:14
Pues siempre que se deja pastilla anticonceptiva es bueno chequease con su doctor para asegurarse bien como están tus hormona pork los anticonceptivos bajan las hormona por eso es que no sale embarazada Pero hay una posibilidad de que si después de tu menstruación y en los días fértiles puede quedar embarazada es bueno que cheque cuáles son tus días fértiles si quiere quedar embarazada y así puede tener relaciones y espera hasta tu período y site atrasa unos días hay posible embarazo
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
7 abr 2017 a las 14:22
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección (SI YA NO LOS TOMABAS ESTABAS SIN PROTECCIÓN)puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

0
Únete a la comunidad