¿Puede existir un embarazo?

Resuelto
Mari_chuy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2017 - Modificado el 26 abr 2017 a las 19:06
LizethRodriguez17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2017 - 26 abr 2017 a las 21:28
Mi periodo normalmente es de 25 días, la última vez me vino el 23 de marzo y dos días después tuve un flujo blanco un poco líquido, una sola vez en todo el día y después de ahí los demás días no hubo presencia de ningún flujo, el 9 de abril tuve relaciones con mi pareja y se vino dentro, un día antes tuve otro flujo blanco una vez en todo el día y tenía un dolor pequeño en el lado izquierdo del abdomen. Se supone que mi próxima regla me llega el 17 de abril. Puede ser posible un embarazo? Estuve esperando el flujo clara de huevo para saber mi ovulación, ya que deseo estar embarazada, pero no hubo presencia.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 abr 2017 a las 09:17
Si no te protegiste en tu relación del día 9 hay riesgo de embarazo porque estabas en un momento fértil. Si en una semana mas no te llega la menstruación hazte una prueba de embarazo.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-falsos-positivos-y-negativos
Saludos !
0
LizethRodriguez17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2017
Modificado el 26 abr 2017 a las 21:28
Hola, Doctora porfavor podria responder mi pregunta? el 16 tuve mi periodo dure 5 dias que es lo normal, asi que termine el jueves 21 pero el sabado tuve relaciones con mi pareja sin protecion el termino dentro de mi esto ocurrio en la madrugada, masomenos a la 1 am, asi que compre la pastilla del dia siguiente & la tome, como a eso de las 11 am pero van como 2 veces que la tomo tengo entendido que no debes hacerlo asi de seguido porque pierde el efecto eh tenido unos efectos secundarios pero quiero saber si puedo salir embarazada despues de haberlo echo terminando mi periodo es mas probable o menos probable salir embarazada? & A los cuantos dias puedo hacerme una prueba de embarazo?
0
Únete a la comunidad