Soy travesti pero soy heter

Valentina5 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de noviembre de 2017 - 17 abr 2017 a las 08:51
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 abr 2017 a las 08:55
Hola

Bueno quiero confesar que desde la edad de los 9 o 10 años empecé a usar ropa interior de mujer. La verdad no recuerdo por que lo hice . Sólo recuerdo que en ese entonces lo veía como un juego nada más. Con el paso del tiempo deje de hacerlo.

Un par de años más tarde nos mudamos de casa y el interes por la ropa femenina volví.
ó. Esta vez no lo sentí como un juego. Me gustaba mucho como me sentía me ponía unos pantys Rosa y un bra de mi Mamá y andaba por la casa vestida. Poco a poco mi interés fue aumentando ya no sólo era ropa interior sino me vestía completamente de mujer usaba vestidos, pantalones ajustados, jeans, blusas, zapatillas, pantimedias hasta incluso abrigos y tacones.

Hace dos años otra vez nos volvimos a mudar esta vez fue a un conjunto residencial. Mi interés por la ropa femenina no cambio. De hecho una noche mis padres salieron a bailar, como muchas veces q se Iván decide ponerme ropa de mi Mama agarré un bra y unos pantys de mi Mama mire que más ponerme y vi un muy lindo y ajustado Jean me lo puso con una blusa Blanca. Ya vestida decide esta vez hacer algo más que sólo vestirme. Ya que e es tarde y mi conjunto era cerrado pensé que podría salir a dar una vuelta en bicicleta o a caminar después de todo ya era tarde y el Jean y la blusa no se veían tan femeninos de lejos. Así que salí. Di un par de vueltas en bicicleta por mi conjunto me sentí liberada como nunca me había sentido .

Desde ese entonces salgo a veces vestida pero siempre procuro q nadie se de cuenta de que lo hago. He pensado en decir a mis padres lo q hago pero no soy capaz tengo temor de decirles, especialmente temo a q me califique como gay por ese gusto ya que esto no es cierto me encuentro muy atraído por las mujeres no me interesan los hombres. Cuando visto con ropa de mujer pienso que me gustaría ser lesbiana .e gustaría conocer a una mujer q me acepté y me comprenda.

En la actualidad tengo 15 años. He estado pensando en comprar mi propia ropa para vestirme. Me gustaría mucho conocer otras personas como yo

Gracias por leer

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
17 abr 2017 a las 08:55
Tu caso es frecuente y le ocurre a muchos hombres. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/23960-hombres-que-se-visten-de-mujer-los-crossdresser
Saludos !
0
Únete a la comunidad