Necesito ayuda para abortar tengo 15

Resuelto
Ryai04 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017 - 18 abr 2017 a las 08:48
 Paulalila - 20 abr 2017 a las 17:27
Hola, disculpen es que tengo 15 años y creo que estoy embarazada porque tuve relaciones sin condon el 4 de abril pero no se vino, aunque creo que si se le fue el preseminal, el punto es que me debio bajar hace dos dias y nada, aparte tengo dolores en los pechos y mañana me hare la prueba pero necesito tener opciones si sale positivo, donde yo vivo es ilegal la pastilla abortiva, pero lei lo de el te de orégano, necesito saber cuanto tomar si supongo que llevo 2 semanas, porfavor ayudenme, cuentenme su experiencia o algo, soy muy joven y se que tuve la culpa pero ya no hay vuelta atras necesito ayuda

1 respuesta

Paulalila Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de abril de 2017 2
18 abr 2017 a las 15:33
Hola, lo más importante es que te hagas la prueba de sangre y no te precipites, es importante que tengas todo muy claro en caso de que salga positivo, yo sé que es muy duro quedar embarazada en una edad tan temprana, pero debes tener en cuenta las consecuencias, depresión, sentimientos encontrados, entre otras cosas, yo pasé por lo mismo en tu edad, yo lo aborte a los 15 en este momento tengo 36 años tengo una hija de 13 años y añoro tener ese bebe que en este momento tendría 21 año, sería maravilloso tenerlo aquí, yo me arrepiento, no sé si quieras asumir todo eso, ahora quiero quedar embarazada y no he podido tuve una pérdida natural de mellizos hace 2 semanas y estamos súper tristes! Una vida siempre será por lo que estamos en este mundo es algo maravilloso, es inexplicable y siempre será lo mejor que nos pueda ocurrir a la humanidad ser capaces de dar vida es lo que nos sostiene en todo esto tan Hermoso que es la vida; la hemos complicado pero Pero luego todo cobrará equilibrio, no lo veamos cómo algo que nos va a arruinar la vida por el contrario es un sentido de vida más, se que es difícil, es tu decisión, debes estar muy segura, debiste tomar la pastilla del día después, si no lo hiciste es porque puedes ser que quieras ser mama, y eso no es malo a si sea a tu edad, también puedes considerar darlo en adopción. Espero te haya ayudado Dios te bendiga!
2
Ryai04 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017
19 abr 2017 a las 11:21
Paula, muchas gacias por tomarte el tiempo de contestarme, en realidad gracias a Dios todo esta perfecto, me hice la prueba en la mañana (que salio negativa) y en la tarde ya me estaba bajando, solo fue un embarazo psicológico supongo, porque hasta mis pechos me dolían, en realidad esto nos deja una lección importante a mi y a mi novio, ser responsables en nuestra sexualidad y no olvidar el condon. A mi me encantan los bebes! Solo que obviamente a esta edad no quisiera ser madre, en realidad no había tomado la pastilla del día siguiente porque ya la habia usado, bendiciones a ti y a tu familia, espero de todo corazón que puedas tener más hijos, se nota que eres buena madre, gracias por contestarme, bendiciones!
0
Paulalila > Ryai04 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017
20 abr 2017 a las 17:27
Hola Ryai04 me alegra muchísimo que todo haya salido bien, esto ayudará a ti y a tu pareja a tener más responsabilidad, y ya sabes una vida es lo más grande que nos pueda pasar por eso ay que estar listos para tomar tan grande decisión, mis mejores deseos, un abrazo
0
Únete a la comunidad