Pastillas de emergencia

almilkar12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2017 - 25 abr 2017 a las 18:39
almilkar12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2017 - 26 abr 2017 a las 00:24
Buenas tardes, dc. quisiera saber que pastilla podria darle a mi novia. tuvimos relaciones sexuales el 13 de este mes (abril). La primera eyaculacion usamos preservativo, para la segunda eyaculacion me fui a bañar, luego me limpie bien el pene, orine varias veces y luego tuvimos nuevamente el acto sexual, para esta oportunidad no logre eyacular y terminamos el acto sexual. Hoy 25 de abril ella tiene un retraso de su menstruacion de 3 dias y esta preocupada, que podria hacer por favor?

1 respuesta

luis_ozil Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017
25 abr 2017 a las 20:07
En tu primera eyaculación es muy probable que no haya problema usaste condón. Pero si en tu segunda vez no usas algún preservativo, el liquido preseminal puede embarazarla aunque no es tan seguro pero si hay probabilidad de embarazo. Si usaste condón las dos veces, no te preocupes sencillamente es un retraso, no te alarmes el periodo le llegará.
0
almilkar12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2017
26 abr 2017 a las 00:24
En su totalidad, para la primera eyaculacion use preservativo y al momento de eyacular lo hice afuera del conducto vaginal, para la segunda eyaculacion procedi a bañarme orinar varias veces y realize el acto sexual sin preservativo sin eyacular esta vez.
0
Únete a la comunidad