Podria estar embarazada?

Resuelto
lorena - 7 oct 2010 a las 16:46
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 16 oct 2010 a las 12:35
Hola,
El 20 de Agosto me puse mala con mi regla, una semana o semana y media antes de ponerme en septiembre tuve relaciones con mi novio sin proteccion. El no sabe si cayo adentro, cree que un poquito o vino todo muy justo. A la semana o semana y media me vino la regla pero me dolia mucho. Siempre la regla me ha durado unos 6 dias y esta vez me ha durado 4 dias. Hace una semana he tenido vomitos y nauseas sobre todo los vomitos por la mañana y despues de comer y no solia comer mucho ahora estoy comiendo a todas horas del dia, me duelen los pezones y hay veces que me duele la barriga como si me fuera a poner mala pero el dolor es mas leve ¿podria estar embarazada o no? gracias

6 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
8 oct 2010 a las 10:47
Hola Lorena,
¿Qué dia de septiembre tuviste relaciones con tu novio? Creo que por el hecho de haber tenido relaciones sin utilizar ningún método anticonceptivo pues la posibilidad de embarazo existe.
Te recomiendo que te realices una prueba de embarazo para salir de dudas.
Muchos saludos y te animo a seguir escribiendo!
0
pues tuve relaciones con mi novio una semana o semana y media antes de ponerme mala con la regla, pero el 19 de septiembre me bajo y no me duro como me duro en otros meses 2 dias menos y me dolia muchisimo y como he dicho antes fue una semana o semana y media de ponerme mala con la regla que fue el 19 de septiembre habra posibilidad o sera obsesion mia? gracias.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
8 oct 2010 a las 14:44
Pues por las fechas que me dices podrías estar ovulando cuando tuviste relaciones con tu novio así que te recomendaría realizar la prueba de embarazo. No cuesta nada y así saldrás de dudas ...
Mucha suerte y gracias por escribir !
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
11 oct 2010 a las 01:08
Tal y como te comentó la Dra Marnet es necesario que nos des referencias acerca del momento en que tuviste relaciones con respecto a tu ciclo ovárico, de esta manera se podrá determinar si evidentemente existe riesgo de embarazo al haber tenido relaciones sin protección durante tu periodo de ovulación, pero el hecho de haber presentado menstruación (a pesar de tener ciertas características irregulares) aleja la posibilidad de que estés embarazada. La recomendación es clara: es necesario que acudas con un ginecólogo para la determinación concisa de tu estado y, en el caso de descartarse definitivamente la posibilidad de embarazo, la evaluación de este sangrado menstrual anormal que presentaste. Éxitos, hasta pronto.
0
no me acuerdo el dia exacto de haber tenido yo esa relacion solo me acuerdo que mas o menos fue una semana o semana y media de bajarme la menstruacion que fue el 19 de septiembre pero fue la menstruacion mu rara ayer me encontraba cansada y el cuerpo raro y cada vez que hago pipi suelto el flujo vaginal aveces muy abundante y otras veces no y color amarillento y otras veces blanquecino
0
no me acuerdo el dia exacto de haber tenido yo esa relacion. Solo me acuerdo que, mas o menos, fue una semana o semana y media de bajarme la menstruacion que fue el 19 de septiembre. Pero fue una menstruacion muy rara; ayer me encontraba cansada y el cuerpo raro y cada vez que hago pipi suelto el flujo vaginal a veces muy abundante y otras veces no y color amarillento y otras veces blanquecino.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
16 oct 2010 a las 12:35
Asumiendo que tus ciclos durasen como este último que nos refieres (del 20 de agosto al 18 de septiembre), tu periodo de riesgo ovulatorio abarcaría desde el día 12 hasta el día 19 de tu ciclo, y como tuviste relaciones de 7 a 11 días antes de tu siguiente menstruación, la posibilidad de embarazo se hace prácticamente nula al no coincidir los días que tuviste relaciones con tu periodo de riesgo ovulatorio (de por si ya la consideraba improbable al haber presentado tu menstruación aunque de manera relativamente anormal). Lo que ahora sería pertinente que evaluases son estas últimas manifestaciones que refieres (flujo vaginal) ya que podrían estar indicando un caso de Vaginitis de etiología a determinar, por ello es sumamente necesario que acudas a una consulta ginecológica lo antes posible. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad