Ayuda quisas este embarazada

Mariajosev11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017 - Modificado el 5 may 2017 a las 12:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 may 2017 a las 15:47
Hola chicas quiero que me ayuden resulta que tengo 6 días de retraso y yo era regular pero este último mes cuando acabe mi caja de pastillas recién después de 4 días me la compre y al 5to día la tome tuve relaciones sexuales el 23 de abril y el 30 de abril y mi ultima menstruación fue el 31 marzo al 4 de abril según se yo los días que mantuve relaciones no estaba ovulando y otra cosa mi novio se pone el preservativo antes de terminar osea que un ratito es sin preservativo se que con el liquido preseminal se puede embarazar pero no me había preocupado xq había tomado la pastilla tengo todos los síntomas de cuando me esta por venir como un terrible dolor de espalda en zona baja casi todo el día dolor de ovarios por momento, Y diarrea dolor de cabeza mal humor, tristesa y de a ratos estoy bien lo que no tengo son dolores de seno estaré embarazada? O la pastilla retraso mi menstruación? ayuda porfa .tambien me baja un flujo medio blanco y me hace creer que es la menstruación

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
5 may 2017 a las 15:47
Realizate un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad