Hay probabilidades de embarazo?

Cncas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de mayo de 2017 - 8 may 2017 a las 11:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 may 2017 a las 12:16
Hola,
Hace una semana aproximadamente tuve relaciones con mi novio. Yo estaba en mi periodo que para esto se me había adelantado con 3 días de anticipación. Lo extraño es que me bajo primero como con un desecho color marrón y de repente venia acompañado con sangre pero no sentía mi periodo cómo otras veces. En esos días aun así tuve relaciones con mi novio y utilizamos condón como protección, la verdad ahora estoy nerviosa porque ese mismo dia la regla se me cortó y hasta el dia siguiente volvio pero fue menos y después se me quitó. Me da temor de que haya embarazo porque no nos fijamos si hubo algun percance con el condón. Aunque mi novio dice que a su parecer nada "malo" ocurrió, Y ahora en estos días he estado muy sensible en cuanto a mis estados de humor y me siento mucho muy nerviosa. Si me hago una prueba de embarazo cacera podría darme un resultado exacto?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
8 may 2017 a las 12:16
Lo recomendable seria realizarse un test de embarazo en sangre para descartar la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad