Cuanto se me puede retrasar la regla?

Matsumae Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 14 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de mayo de 2017 - 15 may 2017 a las 00:00
porfaborayuda Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 14 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de mayo de 2017 - 15 may 2017 a las 06:38
Hola,
El día 8 tuve relaciones con mi novio pero el condon se rompio y tome la pastilla de emergencia de una sola toma, pero estaba muy inquieta así que se lo conte a mi mamá, para lo que ella hablo con la doctora de su trabajo y al no saber cual fue la pastilla que me tome me dijo que me tomara unas que son de dos tomas, pero que me las tomara juntas, en conclusión la de una dosis me la tome en las primeras 8 hrs despues del acto y las dos juntas en las 35 hrs despues del acto, quiero saber que tanta efecrividad pueden tener y cuanto se me puede atrasar mi regla, la cual esta programada para el 18 (dentro de 4 días) la verdad me da mucho miedo que pueda a ver quedado embarazada apesar de tomarmelas, por favor ayuda.

1 respuesta

porfaborayuda Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 14 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de mayo de 2017
15 may 2017 a las 06:38
Me sucedió algo parecido y me tome las que son juntas al siguiente dia de tomármelas apareció mi menstruación
0
Únete a la comunidad