Podría estar embarazada?

Kkkg93 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de mayo de 2017 - 16 may 2017 a las 04:34
MariaHG Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 16 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017 - 16 may 2017 a las 07:14
Hola soy nueva aquí y tengo una pequeña duda, tal vez puedan ayudarme.. mi última regla fue en abril duro los 6 días que normalmente me dura, a los 3 días que terminó tuve relaciones sin protección y termino dentro de mi, el problema es que mi regla tenía que venir el 8 y se me retraso 7 días, y soy bastante regular el día sábado empecé a tener un pequeño desecho color rosa y el domingo un poco más de flujo pero aún muy poco a como normalmente menstruo y con un color un poco más rojo, hoy es el día 3 y ya prácticamente no es nada lo que me está bajando nada solo unas marchitas al limpiarme, ustedes que creen? podría estar embarazada?

1 respuesta

MariaHG Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 16 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017 4
16 may 2017 a las 07:14
Deberías ir con un ginecólogo para que te saque de dudas. Por lo general ese "sangrado" suele ser por la implantación del espermatozoide, es muy poco y no dura mucho, suele aparecer antes o después de la regla, saludos.
0
Únete a la comunidad