Hace un mes me tome la posday

Valentinarc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de mayo de 2017 - 26 may 2017 a las 04:45
Yamyl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de mayo de 2017 - 26 may 2017 a las 05:18
Nesecito ayuda!! Hace un mes me tome la pastilla posday y hoy tuve relaciones con mi novio sin protección y se vino dentro , si me tomo otra ves la posday me sigue funcionando igual ? Pregunto por que me dijeron que tan frecuentemente no se pueden estar usando las pastillas por que en resultado no sera el mismo, solo me la e tomado una ves el mes pasado fue la primera ves que las use y con esta seria la segunda ves por favor ayudenme José de esto !!

1 respuesta

Yamyl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de mayo de 2017 1
26 may 2017 a las 05:18
Hola
La pastilla solo se debe tomar a lo mucho 2 veces x año pero debes tener en cuenta que no deben ser seguidas tienes que esperar al menos 3 meses para poder tomar otra, ya q él resultado no será él mismo o puede q no te funcione.
Espero haberte ayudado..!
1
Únete a la comunidad