Síntomas iniciales de un embarazo

Resuelto
Iris - 11 oct 2010 a las 13:53
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 27 ago 2012 a las 09:35
Hola,
Mi marido y yo estamos tratando, desde hace 3 meses de tener un bebé.
Hoy estoy en mi 25avo. día del ciclo menstrual y desde hace como 3 días, me duele la espalda del lado derecho y tengo granos en la cara.
Quisiera saber si esto es un principio de embarazo, me gustaría tanto creerlo!!!
Cuales son los primerísimos síntomas de un embarazo antes de constatar siquiera un retraso en la menstruación?
Gracias por vuestras respuestas.

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 oct 2010 a las 12:35
La única manera de sospechar, con cierto grado de evidencia, de un embarazo es manifestando la presencia de retraso menstrual. Los síntomas presuntivos nunca son específicos de nada, y menos incluso de las primeras semanas ya que los cambios aún son mínimos como para que repercutan en el propio organismo de la madre. Se paciente, espera la aparición de un retraso y tómate los análisis respectivos para determinar si hay o no embarazo, si no lo consigues este mes no te desanimes siempre tienes el mes siguiente para volverlo a intentar. Éxitos, hasta pronto.
16
Hola muy buenas e mantenido relaciones cn mi chico ara unos dias i me siento muy rara xq durante todo el dia tengo muchas fatigas me entra mucha ambambre tengo mareos me duele los riñones tengo la panza un poco inchada sueño tengo pero poco mas lo wue tengo es mucha fatiga i dolores de riñones nse si puedo star embarazada
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
27 ago 2012 a las 09:35
Buenos días bebe,
Es demasiado pronto para que los síntomas de embarazo aparezcan. Tus malestares podrían estar relacionados con las altas temperaturas de esta época y la deshidratación que pueden provocar.
Sin embargo, si llegaras a presentar una semana de retraso menstrual, hazte una prueba de embarazo para conocer tu estado.
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
11 oct 2010 a las 17:16
Hola,

Lo siento, pero lo que describes no es muy revelador.
Los síntomas "clásicos" son:
- tensión inhabitual en los senos prolongándose más que de costumbre antes de la menstruación y comezón en los pezones;
-ganas exageradas de dormir hasta durante el día;
-continuas ganas de comer, aunque no hace mucho lo hayas hecho;
-náuseas, sobre todo por las mañanas o producidas por determinados olores;
-aumento de las secreciones vaginales claras y viscosas;
-cansancio a lo largo del día y dolor a la altura de los riñones; etc.
2
Únete a la comunidad