Me bajo 2 veces en el mismo mes

karla - 18 ene 2012 a las 15:52
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 18 ene 2012 a las 20:54
Hola, Hola, buenos dias, estoy preocupada pues me a bajado dos veces en el mismo mes y pues no se si sea algun consecuente de que tube relaciones sexuales el 3 de enero y me tome la pastilla postinor el dia 6 de enero pero ya habia pasado de las 78 hrs mis dias de regla del 1 de enero al 4 de enero despues tube relaciones uno de mis supuestos dias fertiles ( en la madrugada del 15 de enero) y hoy 17 me volvio a bajar es muy leve pero nunca me habia pasado y me preocupa. Mi pregunta es si esta situacion es normal?, pues tambien de dan piquetitos leves abajito del ombligo y derrepente me dan nauces adems de sentir un vacio en la boca del estomago, no creo que sea un embarazo por las circunstancias antes mencionadas ademas es muy pronto para tener estos sintomas o no? por favor respondan ami pregunta GRACIAS...!!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
18 ene 2012 a las 20:54
Hola karla,
Si la píldora de emergencia la tomaste antes de pasar 72h del coito de riesgo, es probable que te proteja, pero si lo hiciste después, ya no funciona. Es probable que el sangrado y los malestares que presentas sean sus frecuentes efectos secundarios:
Efectos secundarios de la píldora del día después.
Si después de 3 semanas del acto sexual descuidado tu menstruación no aparece, deberás hacerte una prueba de embarazo y acudir a recibir la ayuda necesaria de la parte de tu médico de confianza.
0
Únete a la comunidad