jazmin
-
Modificado el 30 dic 2018 a las 17:16
kechimariana@gmail.com -
24 mar 2020 a las 20:47
Hola,
Mi nombre es jazmin y el mes de marzo me bajó 3 veces en el mismo mes y no se si es normal, se me quito y me anda bajando como baba color café, qué es?
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 Modificado el 30 dic 2018 a las 17:17
Hola,
Probablemente tengas un trastorno funcional de la menstruación como la hemorragia intercalar no periódica, que aparece entre algunas menstruaciones; está en relación con la lesión de un folículo maduro o del cuerpo lúteo, como ocurre en la torsión, la ruptura de un folículo provocado por un examen pélvico, caídas o golpes abdominales y en el curso de una inflamación pélvica (pioovario).
También podría tratarse de una patología por lo que debes consultar con tu ginecólogo.
Disculpa alberto pero estoy en la misma condicion que esta chica me bajo tres veces, pero adiferencia de ello eh tenido dolores constantes en mi parte baja, tronpas y vientre. En la primera vez que me bajo este mes en el segundo dia deseche puro cuabulo y tenia acalenturado mi vientre y colicos , ya despues me bajo nuevamente y dure casi una semana con flujo cafe, se me quito y hoy es la tercera vez q me baja peo con flujo cafe muy poco. Pd. Es la primera vez que uso inyeccion anticonseptiva,
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 ene 2012 a las 08:13
Pueden ser los efectos secundarios de la inyección pero para más seguridad coméntalo con tu médico.
Saludos
Hola yo quisiera saver si es normal que me bajé 3 veces el mismo mes
Se me ase bien raro por que me baja demaciado y nadamas me a durado 5 dias las 3 veces que me bajo a que se deve ?
Os comento, yo tengo 25 años y siempre he tenido la menstruación muy irregular, de bajarme 2 veces un mismo mes o que se me adelante mucho, además he tenido que operarme de las trompas de falopio a los 17 entre otras cosas. Pero este mes de febrero me ha bajado 3 veces, encima al principio abundante y la primera vez 7 días, la segunda unos 5 y la tercera la sigo sufriendo ahora... Como no me encontraba nada bien, me siento muy débil, agotada, me duele la cabeza, náuseas... etc. pues fui a mi médica y me pidió cita en el ginecólogo de urgencias. En urgencias me pidieron una muestra de orina, para ver si estaba embarazada, porque aunque te baje la regla a veces tener estas irregularidades son causa de un embarazo, pero no era mi caso. Me hicieron una ecografía rápida y al parecer tengo un quiste en el ovario derecho, algo que heredé de mi madre, pero no es nada malo, simplemente de vez en cuando me harán pruebas para tenerlo controlado pero es algo por lo que muchas mujeres pasan y suele ser benigno. Aun así no es la causa de que tenga 3 veces la regla, así que estoy pendiente de que me hagan más pruebas.
Lo mejor que podéis hacer es dejar de preguntar por foros de internet e ir a vuestros médicos y al ginecólogo, porque puede ser por varias causas y en cada persona es diferente. No tiene por qué ser malo, pero si realmente quieres tratarlo es lo mejor que puedes hacer.
Espero haberos ayudado. Yo estoy muy tranquila, me siento muy muerta porque debo estar sufriendo anemia, pero por suerte he ido cuanto antes al médico y sea lo que sea que tenga puede ser tratado y solucionado.
Hola tengo 27 años y este mes de marzo ya me bajo dos veces Está segunda ves e sangrado poco mas y me siento débil cansada incluso con dolor de cabeza El día cuatro tuve relaciones y eyaculo en mi y el día cinco me bajo pero entre que me bajaba poquito un día y otro mucho y así no se que sea me podrían decir espero su respuesta
Tengo 16 años me bajo el 29 de febrero y de ahi el 20 de marzo despues de dos semanas me bajo de nuevo y ahora despues de una semana otra ves me bajo nose me siento preocupada tengo nauseas , mareos , y sangrado de la nariz ultimamente ammm empeze mi vida sexual y pues me tome las pastillas anticonceptivas ya son tres pastillas k tomo y nose tengo miedo de k tenga algo malo ':c
Hola ami me bajó 3 veces en el mismo mes luego me quedé esperandola y voy para un mes casi y ahora no me baja k será lo que tengo temas estar embarazada
Disculpa y ya te bajo?
Es que me está pasando lo mismo
Angie2425
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de junio de 2018 27 jun 2018 a las 01:14
Estamos exactamente igual. Me bajo mu regla normal el 25 de mayo y a los 5 dias tuve un leve sangrado que me duro 6. Ahora estoy esperando la regla de junio y nada que me llega.
Por favor .
Buenas noches estoy muy preocupada tuve relaciones no término dentro de mi me a bajado 3 veces el mismo mes pero solo dura 3 día y es muy poco el sangrado
Preocupada93
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de febrero de 201619 17 feb 2016 a las 17:05
Tengo 22 años y desde hace un año me baja la regla 3 veces al mes. Pensaba que era estrés del trabajo pero ahora no trabajo desde noviembre y aun sigo así, me preocupa bastante ya que estoy pensando en tener un niño y que por esto no pueda, por fin decidí coger cita con ginecólogo y a ver que me dice que tengo.
Karolinaaaaaaaa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de diciembre de 201519 23 dic 2015 a las 23:16
No te preocupes... Pueden ser reciduos de la menstruación Ami también me ha pasado ... Pero solo son residuos...
holaaaa espero y esten bn mi problema es que me ah bajado 3 veces ya en este mes y no se si sea por pastillas que tome para pararme la menstruacion de las que uno usa diarias..... alguien me ayuda y me dice si es probable que sea por eso
Hola tengo 21 años y me planificaba con la inyeccion 3 menstrual tengo 4 meses que no veo mi regla y me duele cada vez k tengo relaciones y no estoy embarazada
ami me pasa igual y tengo miedo que sea aborto siento dolor en la cintura y dolores en la zona de la pelvis, he tenido relaciones sin proteccion y dos veces eyaculó dentro de mi.
Puff pues yo no se pero lo mio no lo veo normal esque son ya 4 veces en menos de un mes estoy asustadisima
Arenata
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 22 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de agosto de 2016 22 ago 2016 a las 23:19
Hola.... mi problema es que me a bajado 3 veces en menos de un mes.... y estoy muy preocupada....
Me bajó 3 veces este mes, primero fueron 4 días, después 9 días (sí, nueve!) y ahora otra vez, todos con algunos días de diferencia nada más y no se que hacer, no puedo ir al ginecólogo porque trabajo de lunes a sábados full time.
Me esta pasando algo similar pero el problema es que ya no aguanto el dolor abdominal más q nada del lado derecho y mi sangrado no es abundante en la toalla sanitaria más sin en cambio al hacer del baño sangro demasiado y eso duele
A mí el año pasado me pasó, resultó ser un desequilibrio hormonal, pero en cambio a mí.
Me comenzó un día y me bajo normal; 5 días, después paso una semana y me empezó a dar cólicos otra vez, y está ya era flujo abundante, demasiado y duro 8 días, paso una semana y media más y me volvió a bajar, ya era normal, pero en todo este tiempo me estaba doliendo los ovarios, ya para la tercera semana que me fui a revisar ya tenía anemia, me dijeron que no era ovarios poliquísticos que solo fue un desequilibrio hormonal, lo cual hicieron que todo un mes tomara pastillas anticonceptivas para regular las hormonas.
Me vino 3 veces en El mismo mes. Que puede ser? Y tome la pastillas del dia despues.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 11 feb 2019 a las 11:43
Hola,
Son los efectos secundarios de la postday. Esta pastilla puede provocar serios desarreglos menstruales por lo que te recomiendo que NO vuelvas a tomarla y utilices protección con preservativo en tus relaciones. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday Saludos.
Hola yo soy yesica paulina y ami también me bajo 2 veces pero yo consulte al Internet y en una de las pajina y me digiero q es normal y si no cren lo q les digo vayan a un ginecólogo para ver si es verdad si es normal o no gracias por tomarse el tiempo para leer las amo
Hola buenas Noche tengo 27 edad! okey a mi me bajo el periodo el 30 de septiembre termine como para Octubre 6 luego paso una semana me volvio a bajar como par 13 Octubre del mismo mes.y termine como par 18 Octubre okey ahora que estamos 23 De Octubre pq caramba me vuelve bajar de nuevo LA VDD QUE EL PERIODO ME PONE MAL Humol pq contraaa e_e!!
no puedo estar bien almenos una semana larga sin sangre.. grr!!
y no tengo hijo ni nada por si acaso jajaja.. si tengo novio ..
5 ene 2012 a las 06:54
5 ene 2012 a las 08:13
Saludos