Denunciar

3 días de retraso [Resuelto]

Haz una pregunta Elizait 12Publicaciones miércoles, 26 de abril de 2017Fecha de inscripción domingo, 18 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 15 jun 2017 a las 11:58 por DRA. MARNET
Hola,
De vdd q trato de no pensar en ésto.. Soy regular, ciclo de 28 o 29 días... El mes pasado la menstruación se me adelantó por una semana (algo inusual), puedo decir que me bajó casi normal... A los días me comenzaron nauseas que me duraron 2 semanas, me hice un test y salió negativo... Pues ahora llevo tres semanas con sueño y cansancio excesivo... Lo que me preocupa es qué tengo un retraso de 3 dias con dolor de ovarios, pinchazos como si me fuese a bajar pero no me baja y calambres fuertes que vienen y van, He ignorado eso pq no creo estar embarazada aunque no nos protegemos.. Y lo q me tiene pensativa es q la aerola de mi seno está mucho mas grande y con 6 manchitas pequeñas rojas alrededor de la aerola del seno izquierdo... La vdd no creo que sea embarazo.... Me he llevado muchas desilusiones....
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Si has tenido relaciones sin protección y por los síntomas que tienes puede tratarse de un embarazo. Espera a tener la semana completa de retraso y si no te ha llegado hazte una prueba en sangre: es más fiable.
Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Saludos !
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!