3 días de retraso

Resuelto
Elizait Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de diciembre de 2018 - Modificado el 16 jun 2017 a las 00:12
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 jun 2017 a las 11:58
Hola,
De vdd q trato de no pensar en ésto.. Soy regular, ciclo de 28 o 29 días... El mes pasado la menstruación se me adelantó por una semana (algo inusual), puedo decir que me bajó casi normal... A los días me comenzaron nauseas que me duraron 2 semanas, me hice un test y salió negativo... Pues ahora llevo tres semanas con sueño y cansancio excesivo... Lo que me preocupa es qué tengo un retraso de 3 dias con dolor de ovarios, pinchazos como si me fuese a bajar pero no me baja y calambres fuertes que vienen y van, He ignorado eso pq no creo estar embarazada aunque no nos protegemos.. Y lo q me tiene pensativa es q la aerola de mi seno está mucho mas grande y con 6 manchitas pequeñas rojas alrededor de la aerola del seno izquierdo... La vdd no creo que sea embarazo.... Me he llevado muchas desilusiones....

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
15 jun 2017 a las 11:58
Si has tenido relaciones sin protección y por los síntomas que tienes puede tratarse de un embarazo. Espera a tener la semana completa de retraso y si no te ha llegado hazte una prueba en sangre: es más fiable.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Saludos !
0
Únete a la comunidad