Denunciar

Dudas de si estoy embarazada

Haz una pregunta Dalianisanchez 2Publicaciones sábado, 17 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 jun 2017 a las 16:06 por Dalianisanchez
Buenos dias un favor me llegp eñ periodo el dia 29 de mayo normalmente me llega el periodo cada 28 dias tuve relaciones el 7, 12 y 13 de junio mi esposo siempre eyacula fuera de mi . hoy 17 tengo sistitis y al orinar orino algo de sangre
Sera q aii depronto la posibilidad de estar embarazada ? Agradesco su respuesta
Vota
+0
plus moins
hice tus cuentas de tus dias fertiles y son del 9 al 13 de junio, y en estos dias hay mas probabilidades de embarazo.
ahora si tu esposo eyaculo afuera, pero no uso protección hay siertas posibilidades de que haya fecundado, ya que antes de la eyaculacion el hombre se lubrica y alli libera espermatozoides los cuales te pueden embarazar y mas si estaban en tus dias fertiles.
te recomiendo a que esperes tu proximo periodo y aun no te alteres que las probabilidades no son altas, pero si quieres salir de dudas, hazte una prueba de embarazo pero de sangre, ya que como estan reciente la prueba casera te puede dar falsos positivos.
espero que te haya servido, saludos
Dalianisanchez 2Publicaciones sábado, 17 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - 19 jun 2017 a las 16:06
Muchas gracias pero so tal vez no estoy embarazada porque duraria toda una mañana con sistitis y orinando bastante sangre. gracias
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!