Denunciar

Puedo quedar embarazada con el diu

Haz una pregunta Zagar 5Publicaciones martes, 15 de noviembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 5 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 10 jul 2017 a las 23:49 por marlene-ines
Hola mi pregunta es... Puedo quedar embarazada con el DIU puesto? Tuve relaciones el día 12 y 13 de abril... y ese mismo mes el día 29 me lo retire y me apliqué la inyección desde el día no he tenido relaciones... pero me preocupa que se supone ya me hubiera bajado y nada. El último día que regle fue empezando el día 26 y termino el 1 de mayo. Ya estamos a 18 de junio y no me baja. Será que puedo estar embarazada?
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Si hay retraso menstrual lo primero es descartar la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Zagar 5Publicaciones martes, 15 de noviembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 5 de julio de 2017 Última intervención - 22 jun 2017 a las 07:39
Ya me la hice y salió negativo pero sigue sin bajarme y me tocó la panza y la siento como cuando tenía a mi bebé ya no sé si sea idea... se equivocaron en el laboratorio o que
Responder
marlene-ines 96520Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Última intervención - 10 jul 2017 a las 23:49
Si la prueba fue en sangre es confiable.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!