Denunciar

Soy irregular y tengo retraso de dos semanas [Resuelto]

Haz una pregunta Marianalaa 3Publicaciones lunes, 19 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 jun 2017 a las 18:36 por Marianalaa
Hola,
Lo que pasa es que yo hace dos días perdí mi virginidad pero para esa fecha yo ya tenía dos semanas de retraso de mi periodo pero tiendo a ser irregular usamos condón y no se rompió , ni salió del pene , paramos cuando vimos que yo tenía sangrado y se vino el el condón. Tengo miedo de si puedo quedar embarazada por mi retrasó que ya tenía y si me llegara a final de mes o me tengo que esperar al otro mes
Vota
+0
plus moins
Si utilizasteis el preservativo de forma correcta este retraso se debe a la propia irregularidad de tus ciclos. Espera tranquila tu menstruación y sigue siempre protegiéndote con preservativo. Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
¿Conoces las causas de la irregularidad de tus ciclos? Deberías visitarte con un ginecólogo para que te explore y practique algunas pruebas complementarias.
Revisa esto también
http://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
Saludos !
Marianalaa 3Publicaciones lunes, 19 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Última intervención - 20 jun 2017 a las 18:32
Gracias doctora , tenía ese gran miedo. De saber si podía oh no quedar embarazada. Si coloque el condón y no se rompió ni nada agradezco muchísimo su respuesta
Responder
DRA. MARNET 24522Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 6 de octubre de 2017 Última intervención - 20 jun 2017 a las 18:35
Sigue mi consejo ...
Responder
Marianalaa 3Publicaciones lunes, 19 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Última intervención - 20 jun 2017 a las 18:36
Gracias doctora lo seguiré , me ah quitado un gran pesar de encima
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!