Denunciar

Posible embarazo? [Resuelto]

Haz una pregunta Mel2017* 1Publicaciones martes, 20 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 jun 2017 a las 16:16 por marlene-ines
Hola. Tengo 37 y es la primera vez q busco embarazo. Estoy intentando hace tres meses...tengo ciclos de entre 30 y 32 días. Hoy tengo 2 días de atraso.
Tuve dolores de regla un par de veces pero se me fueron. Hace diez días me bajo una sola vez flujo elástico pegajoso color claro medio amarillo y luego tuve flujo como bolitas de crema (en la guardia de ginecología me dieron óvulos x hongos aunque no me picaba ni me ardía nada y eso se fue luego de unos días). Luego nada de flujo hasta hace unos días q solo al limpiarme veo en el papel hilitos transparentes como brillantes y hace dos días me bajo una sola vez también como un poquito de dijo color claro pero esta vez cremoso como más suave.
Tomé amoxicilina por faringitis x 6 días y terminé la semana pasada...no se si tendrá algo q ver con el retraso.
Tengo más hambre de lo habitual, dolor de pechos y estoy afiebrada (tb entre 36.4 y 36.5, y luego por la tarde me ha llegado ha medir 37.3 para mi es temperatura porque nunca tengo más de 35.5). Pero la verdad es q no me quiero hacer ilusiones...que opinan las que ya tuvieron sus positivos??
Vota
+0
plus moins
Lo recomendable es realizarse un test de embarazo en sangre para descartar la posibilidad de embarazo.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!