Posible embarazo?

Resuelto
Mel2017* Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de junio de 2017 - 20 jun 2017 a las 13:32
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 jun 2017 a las 16:16
Hola. Tengo 37 y es la primera vez q busco embarazo. Estoy intentando hace tres meses...tengo ciclos de entre 30 y 32 días. Hoy tengo 2 días de atraso.
Tuve dolores de regla un par de veces pero se me fueron. Hace diez días me bajo una sola vez flujo elástico pegajoso color claro medio amarillo y luego tuve flujo como bolitas de crema (en la guardia de ginecología me dieron óvulos x hongos aunque no me picaba ni me ardía nada y eso se fue luego de unos días). Luego nada de flujo hasta hace unos días q solo al limpiarme veo en el papel hilitos transparentes como brillantes y hace dos días me bajo una sola vez también como un poquito de dijo color claro pero esta vez cremoso como más suave.
Tomé amoxicilina por faringitis x 6 días y terminé la semana pasada...no se si tendrá algo q ver con el retraso.
Tengo más hambre de lo habitual, dolor de pechos y estoy afiebrada (tb entre 36.4 y 36.5, y luego por la tarde me ha llegado ha medir 37.3 para mi es temperatura porque nunca tengo más de 35.5). Pero la verdad es q no me quiero hacer ilusiones...que opinan las que ya tuvieron sus positivos??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
20 jun 2017 a las 16:16
Lo recomendable es realizarse un test de embarazo en sangre para descartar la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad