Dudo de estar embarazada ayuda!

Candelarosariodel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de junio de 2017 - 22 jun 2017 a las 01:58
alle19.rodri Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de junio de 2017 - 22 jun 2017 a las 02:17
Hola mi nombre es candela,bueno les cuento hace dos meses tuve relaciones sexuales con mi novio y el acabo dentro mío 4 veces luego me hice el primer test y me dio negativo,tuve un retraso me tenía que venir el 2 de mayo y me vino el 14 y cuatro días antes de que me venga me había hecho otro test que también me había dado negativo bueno me vino normalmente luego me realice otro test hace unas 2 semanas atrás y también me dio negativo y hasta ahora aún no me a bajado (solo fueron esas veces las que no me cuide).Y últimamente me baja un flujo blanco espeso y flujo como la clara del huevo que ahora disminuyó bastante
Podría estar embarazada?

1 respuesta

alle19.rodri Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de junio de 2017
22 jun 2017 a las 02:17
Hola Candela un gusto, bueno te recomiendo que esperes una semana mas y te hagas otro test pero si quieres salir de duda rápidamente te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo que es mas seguro.
0
Únete a la comunidad