Denunciar

Si yo masturbo a mi novio y me acaba en la mano.. [Resuelto]

Haz una pregunta rebecagalindez 3Publicaciones lunes, 26 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 26 jun 2017 a las 11:42 por DRA. MARNET
Tengo una duda desde hace dos dias, tuve mi primera vez con mi novio y no me pudo penetrar bien o se a no acabo en mi adentro, después lo masturbe y acabo en mi mano luego me lave las manos sin jabón y en ese mismo momento me lavo mi parte intima con la misma mano, sera que hay riesgo de embarazo?
Ver más 
Vota
+0
plus moins
talves
Maygu 129Publicaciones miércoles, 31 de mayo de 2017Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Última intervención - 26 jun 2017 a las 09:33
Claro que no! Aunque haya sido sin jabón ya no tenias restos de semen supongo yo... Así que no claro cabe mencionar que hay muy baja muy muy baja probabilidad de un embarazo por el liquido preseminal pero ntp no creó que sea el caso! Cuidate y toma las precauciones correspondientes! Suerte!
Responder
rebecagalindez 3Publicaciones lunes, 26 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Última intervención - 26 jun 2017 a las 11:21
No entiendo por que dices tal vez?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
No, no hay ningún riesgo . Lo único que no debes hacer es que haya penetración sin la protección de un preservativo. Ahí sí que puede haber un riesgo de embarazo...
Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Saludos !
rebecagalindez 3Publicaciones lunes, 26 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Última intervención - 26 jun 2017 a las 11:22
Espero que sea asi Dra, gracias
Responder
DRA. MARNET 24339Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 26 jun 2017 a las 11:42
Saludos !
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!