Ayuda mi novia no le baja se tomó pastilla del día siguiente

Jorge_diaz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 3 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de julio de 2017 - 3 jul 2017 a las 23:49
 Diego - 18 mar 2019 a las 21:27
Hola, mi novia y yo no tuvimos relaciones solo fue una preocupación por culpa del líquido preseminal, yo estaba manchado de los dedos y la masturbe.
Entonces por estar preocupados se tomo la pastilla del día seguiente luego que terminamos del acto, se le adelanto la regla, la regla la tuvo antes que fue el 4 de junio y esta segunda regla le tenía que llegar el 2 de julio y aún no le baja.
Anteriormente hicimos una prueba de embarazo como a las 3 semanas y salió negativa.
Creen que el retraso de la regla es por las pastillas
Alguien que me ayude por favor...

2 respuestas

Anymars Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 1 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 7
3 jul 2017 a las 23:58
Sí no hubo sexo como tal, pueden estar tranquilos. Uno de los efectos de la postday es el adelanto o retraso de la menstruación debido a la cantidad de hormonas que éste trae. Saludos.
7
Jorge_diaz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 3 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de julio de 2017
4 jul 2017 a las 00:01
Gracias por responder
0
cuanto tiempo tarda el retardo
0