Ayuda mi novia no le baja se tomó pastilla del día siguiente

Publicaciones
4
Fecha de inscripción
lunes, 3 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de julio de 2017
- - Última respuesta:  Diego - 18 mar 2019 a las 21:27
Hola, mi novia y yo no tuvimos relaciones solo fue una preocupación por culpa del líquido preseminal, yo estaba manchado de los dedos y la masturbe.
Entonces por estar preocupados se tomo la pastilla del día seguiente luego que terminamos del acto, se le adelanto la regla, la regla la tuvo antes que fue el 4 de junio y esta segunda regla le tenía que llegar el 2 de julio y aún no le baja.
Anteriormente hicimos una prueba de embarazo como a las 3 semanas y salió negativa.
Creen que el retraso de la regla es por las pastillas
Alguien que me ayude por favor...
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
22
Fecha de inscripción
sábado, 1 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de agosto de 2017
6
6
Gracias
Sí no hubo sexo como tal, pueden estar tranquilos. Uno de los efectos de la postday es el adelanto o retraso de la menstruación debido a la cantidad de hormonas que éste trae. Saludos.

Deja un "Gracias" 6

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 4363 usuarios nos han dicho gracias este mes

Jorge_diaz
Publicaciones
4
Fecha de inscripción
lunes, 3 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de julio de 2017
-
Gracias por responder
Comenta la respuesta de Anymars
Publicaciones
56324
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 23 de agosto de 2019
11365
1
Gracias
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?http://salud.kioskea.net/faq/6797-como-funciona-la-pildora-del-dia-siguiente-postday
Saludos¡
Jorge_diaz
Publicaciones
4
Fecha de inscripción
lunes, 3 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de julio de 2017
-
Gracias entonces es normal que se retrase la regla, como aditivo a mi caso cabe mencionar que en este mes no hemos tenido relaciones.
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio