Estaré embarazada???ayuda por favor!!!!!!

Margot1998e Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 5 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de marzo de 2018 - 5 jul 2017 a las 03:20
natyrouan Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 5 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de julio de 2017 - 5 jul 2017 a las 05:29
Hola,
Mi historia es la siguiente.
El día uno de junio mi periodo llego, el segundo día hubo sangre, ese día(osea el segundo día de mi periodo) tuve relaciones sexuales con mi novio,sin protección,el no se vino adentro de mi pero si penetró poco(la cabeza solo, como por un minuto y medio)el sangrado disminuyó, por miedo al siguiente día tome la postday y ese mismo día volvió a bajar poco, del 4 al 7 siguió bajando pero como manchas y el día 7 por la noche el sangrado se fue, soy irregular pero tengo síntomas como de embarazada(cansancio,pérdida de sueño,dolor de cabeza,náuseas y dolor por debajo de los pechos)calculé más o menos y tengo 5 días de retraso, estaré embarazada??????
RESPONDAN POR FAVOR!!!!!!!
Gracias si leen esto
AYUDA POR FAVOR ESTOY MUY ASUTADA!!!!!

2 respuestas

Anabelle20 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 12 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2019
5 jul 2017 a las 03:31
Los sintomas pueden ser porque tomaste las postday, esta también puede retrasar tu periodo, si quieres te puedes hacer un test de embarazo de orina para que estes más tranquila ya que llevas un buen tiempo de retraso.
0
Margot1998e Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 5 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de marzo de 2018
5 jul 2017 a las 03:51
Gracias por responder, es lo que estoy pensando.
Ya puedo hacer la prueba de embarazo???
0
Julietaojeda Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 5 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de julio de 2017 1
5 jul 2017 a las 03:32
Hola, primero estate tranquila es muy raro si el no termina adentro de vos no hay embarazo y no debias tomar la postday tampoco el tiene q terminar adentro aunque me parece casi imposible q estés embarazada te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo
0
Margot1998e Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 5 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de marzo de 2018
5 jul 2017 a las 03:52
Gracias por responder, pues se qué es casi imposible pero tuve mucho miedo, y según yo fue para asegurar, ya que no está en mis planes tener hijos por ahora
0
natyrouan Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 5 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de julio de 2017 > Margot1998e Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 5 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de marzo de 2018
5 jul 2017 a las 05:29
Con mucho cariño te cuento que a la vida la elegimos y nos organizamos o se nos viene encima. Hoy no queres tener bebes pero cuando lo desees debes haber cuidadote tanto como para darle lo mejor. Cuidate y decidi a la vida y no q ella te de sustos.. besos
0
Únete a la comunidad