Puedo quedar embarazada con mi primer av3z

Keylavelez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de julio de 2017 - 5 jul 2017 a las 05:52
Thalia1516 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 4 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de julio de 2017 - 5 jul 2017 a las 06:04
Pues no soy muy experta en esto de la sexualidad es mi primera vez que tengo sexo mi ciclo de menstruación en muy irregular pero lo hice un día que no es fértil y que tiene baja probabilidad de embarazo pero dicen que si tienes 8 dias antes de la menstruación no quedas embarazada para nada pero yo soy irregular y según yo hoy me tenía que bajar y lo hice hace dos días pero aún no me baja y como soy irregular nose cuantos días tenga que esperar para que me pueda bajar no he tomado nada pues el hizo termino afuera pero entro el líquido preseminal Ayuda!!!

1 respuesta

Thalia1516 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 4 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de julio de 2017 1
5 jul 2017 a las 06:04
No estas embarazada, pero para la proxima cuidate y por nada del mundo tomes la pastilla del dia siguiente son muy dañinas y si ya empezaste tu vida sexual elige un metodo para cuidarte besos...
0
Únete a la comunidad