¿Puedo estar embarazada usando el Implanón?

GiselaTisnado Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de julio de 2017 - Modificado el 6 jul 2017 a las 10:37
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 jul 2017 a las 10:51
Hola, mi duda es esta, me coloque el implante el 2 de mayo de este año, mantuve relaciones sin protección desde que me lo coloque y el se venia dentro siempre, me bajo a los 9 días de habérmelo puesto y me bajo como 12 días y hasta el momento no me a bajando, ahora estamos a 6 de julio y tengo síntomas bien raros primero me bajo un flujo como café obscuro pero solo un día y se me quito y fue el mes pasado en junio a principios y tengo náuseas prácticamente todo el día pero más en las mañanas, se me antojan muchas cosas, tengo calambres en la parte baja del vientre, dolor de cabeza, mareos y se me hace mucha saliva en la boca :( ando inflamada, tengo flujo transparente y en veces blanco y me duelen los pechos, que probabilidad hay? O son sintomas del implanté? La verdad si me estoy angustiando.
Ayuda porfavoooor

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
6 jul 2017 a las 10:51
Es poco probable, suele funcionar bien... claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!
-1
Únete a la comunidad