Denunciar

Sensación de gotas de agua cayendo en la cara

Haz una pregunta Marytorre 2Publicaciones jueves, 13 de julio de 2017Fecha de inscripción viernes, 14 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 jul 2017 a las 00:29 por c-salinas
Hola,
Hace un mes sentí como góticas de agua muy finita cayendo en mi cara pero me di cuenta que no había agua después comencé a sentir como aire dentro de mi ojo, ha pasado un mes y me siento esa sensación seguida de calor, la mandíbula se me tranco hace una seaman y hoy sentí esa misma sensación de hirmigueo frío en los pies
Tienen idea que pueda ser, alguien más padece de esto? Si me pueden ayudar porque estoy bien asustada
Vota
+0
plus moins
Es una sensación como dices, tranquila, hay que buscar la explicación.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
HOLA , ESO PUEDE SER UNA ALERTA DE ALGO NO ME GUSTA COMO SUENA HE ESCUCHADO ESOS SÍNTOMAS Y PUEDE SER EL PRINCIPIO DE UNA PARALISIS TE RECOMIENDO IR DONDE UN NEUROLOGO Y POR FAVOR ACTUA CON PRISA ANTES DE QUE SE PUEDA COMPLICAR .
c-salinas 51096Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 22 de septiembre de 2017 Última intervención - 17 jul 2017 a las 00:29
Bueno, es algo que podrías revisar.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!