kassandra
-
Modificado por Carlos-vialfa el 16/03/2015, 16:06
Gaby1987 -
4 jun 2023 a las 01:03
Hola,
presento espasmos involuntarios estoy tomando rivotril pero no has desaparecido los espasmos involuntarios y siento en todo mi cuerpo por todo el dia tambien ya presente gastritis que no entiendo si es normal ...lo que mas me esta estresando y dejando loka es sentir en mis piernas brazos espalda estomago que me escurre agua como si te cayeran gotitas de agua fria pero no se se ke sea porfavor diganme que doctor es el adecuado tambien en la cabeza me llega la sensacion de agua escurriendo por la columna vertebral (espalda) esto es molestoso y eh llegado a creer ke podria ser una enfermedad que se relacione con neurologia que piensan comenten rapido porfavorrrrr¡ no presento sudoraciones ni escalofrios solo sensacionde gotitas frias escurriendo asi describo la sensacion comentenme cual doctor seria el adecuado repito es incomodo y tal vez es lo ke me esta estresando y angustiando ayudenme diganme ke doctor el es recomendable no he sentido dolor o calambres solo incomovidad y es insoportable por que esos movimientos se presentan mientras duermo no se ke sea no he presentado dolor de cabeza solo tengo algo de gastritis pero no es tan grave solo me preocupa los espasmos involuntarios en todo el cuerpo como pequeños saltos entre la piel como si saltaran las venas llevo asi 5 semanas todo empezo como gotitas de agua fria en la cara de ahi en todo el cuerpo ayudenme,,,,,,,,porfavor
Consulta también:
Sensacion de gotas de agua en la piel
Siento como gotas de agua en las piernas - Mejores respuestas
Sentir gotas de agua en las piernas - Mejores respuestas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 Modificado por Carlos-vialfa el 16/03/2015, 16:07
Hola,
Te recomiendo acudir a un neurólogo. Pues el rivotril es un medicamento indicado para los espamos, pero el manejo de este fármaco y tus síntomas deben ser hechos por el neurólogo. QUién te recetó el rivotril? y cuánto tiempo llevas tomándolo? Sería recomendable revisar esto con tu médico y te derive a un neurólogo. Esa sensación como de gotas de agua corriendo parece relacionarse a los espasmos, pues la sensación es como una corriente que recorre tu cuerpo y está asociado al sistema nervioso.
Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
llevo 5dias contando hoy toman rivotril pero los espasmos no disminuyen y la sensacion de gotias de agua como si fuera lluvia gotitas asi lo describo gracias enserio muchas gracias por responderme krees ke sea ir al neurologo o un neurocirujano¿
LASSI30
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 30 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de junio de 201516 30 jun 2015 a las 20:51
PARA KASANDRA, QUISIERA SABER SI SE MEJORO DE LOS SINTOMAS DE SENTIR GOTAS DE AGUA QUE ESCURREN POR LA CARA, YO TENGO COMO MES Y MEDIO SINTIENDO ESOS SINTOMAS, PRIMERO SENTI QUE ME ESCURRIA AGUA POR LA CIEN, PERO AHORA HE SENTIDO POR LA MEJILLA Y DEL OTRO LADO DE LA CARA, SI ALGUIEN SABE O LE HAN DIAGNOSTICADO ALGO RESPECTO DE ESTOS SINTOMAS FAVOR ESCRIBIR, GRACIAS,
Me esta pasando lo mismo pero como si corriente de agua caliente pasara por mi brazo
avellaneda
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 3 dic 2015 a las 11:22
Siento los mismos sintomas pero mas complicado , dolor de cabeza , atumecimiento me sobre salto dormida .estoy asustadisima es todo raro lo que siento rengo 33 años .en la columba no tenho nada .mi doc me mando hacer analicis de laboratório .
Enrw98
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 16 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de enero de 2016 18 ene 2016 a las 05:31
a estoy sintiendo lo mismo es solo que hace 2 meses tengo erupctos, comencé a sentir gotas de agua fría y ahora tengo los pinchazos en todo el cuerpo fascículaciones )llevo así 2 semanas fui al neurólogo me dijo que era ansiedad alguien sabe más de esto? Ayuda por favor!!!
Hola yo siento q me cae una gota de agua en el cuero cabelludo y no es nada ya llevó 15 días que sera si alguien sabe de esto por favor comenten grasias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 jun 2016 a las 01:46
Sensación de que me cae una gota de agua fría en la parte superior de la pierna
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 6 sep 2018 a las 03:00
salva76
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 5 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de enero de 20136 5 ene 2013 a las 15:06
Hola porfavor necesito su ayuda
Javier estoy pasando por lo mismos sintomas y estoy asustado
Este verano tuve una embolia pulmonar y aparate la bacteri pilory
No se si tiene algo q veR me gustaria q contacten conmigo
Para ver sis sus sintomas han desaparecido o que le han detectado
Mi mail salvagerente@hotmail.com
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 6 ene 2013 a las 13:32
No, la helicobacter pillory no está relacionada a la embolia pulmonar.
Hola hace dos semanas aproximadamente siento en mi espalda una sensacion de frio intenso es como si tuviera agua ... esta se produce entre los hombros las paletillas la parte superior de la espalda... no se pasa con nada me aplico calor y nada ... qe podra ser ????? Necesito adesoria al respecto gracias...
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 23 jul 2015 a las 03:35
hola nesesito ayuda si alguen save a que se deve que siento como agua fria y hormigueo en la parte del ano y corre a las piernas porfavor esotoy preocupado
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 14 jul 2018 a las 17:07
salva76
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 5 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 6 de enero de 20136 6 ene 2013 a las 13:48
Gracias mariene por tu interes
No me referia a que los sintomas de sentir esas gotas frias debajo la piel tiene algo que ver con la bacteria pylori, ya q he leido que la pylori a veces te baja la viatmina b12,y esto puede dar esos sintomas d hormigueos y pinchazos,tipo neuropatia periferica
Tambien puse lo del embolia pulmonar por poner mas datos, ya que llevo desde el 25 julio enganchando una cosa detras d otra,primeo embolia despues m detectan la pylory y ahora estos sintomas tan raros. (Tambien tengo escoliosis. No se si hay relacion)
Gracias de verdad por contestar
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 7 ene 2013 a las 23:30
Solo bajaría la vit B12 si fuera un proceso demasiado crónico.
Saludos
Guicue
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 1 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de agosto de 2014 1 ago 2014 a las 03:35
Disculpa quería saber como te fue , si ya estas mejor ya que paso por los mismos síntomas
Hola llevó 1 mes con los mismo síntomas taquicardia, dolor de pecho, hace un mes se me durmió el lado izquierdo de la cara, fui al cardiólogo me descubrió un prolapso de válvula mitral, me dijo k no es nada grave, también fui al neurólogo para loa espasmos siento que me recorre agua en el interior del cuerpo, y siento que me late la cabeza mientras duermo. Que podría ser por favor quienme ayuda
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 10 ene 2015 a las 18:05
Lo que me ha impactado es el comentario que dice que el helicobacter philory, te baja la vitamina B12, voy a ir a hacerme una endoscopía, porque yo también estoy sintiendo como gotitas de agua que me caen en mi brazo y antebrazo izquierdo.
Enrw98
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 16 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de enero de 2016 18 ene 2016 a las 05:20
Hola estoy sintiendo lo mismo es solo que hace 2 meses tengo erupctos, comencé a sentir gotas de agua fría y ahora tengo los pinchazos en todo el cuerpo fascículaciones )llevo así 2 semanas fui al neurólogo me dijo que era ansiedad alguien sabe más de esto? Ayuda por favor!!!
Yo tengo lo mismo el dia que dejer cigarillo y cervezas paso el tiempo llevo 4 meses esta condiciones primetamente senti dolor fuerte la cabezas fui al doctor a me dijo quetengo nervios pinchado por estres porque me enojo grito cuandi la personas me molesta cierro la boca empiezo gritar con la boca cerrda cuando senti molestia empezo en la nuca derecha molestia ojo zumbido oido mandibula nariz aprieta gargantasdolor pecho hombro espalda brazo izquierdo molestia corazon es partes inflamada cuello gastritis y pie izquierdo mi cuerpo bota gota de agua como fuera lluvia todo mi cuerpo y calambresen la cara y brazo izquierdo coje los dedos es horribles a tomado pastillas y crema cualquier cosa estoy igual es estres me mato quiero alquien me ayude como nbajar el inflamatoria en la nuca derrecha es como algo pesado i baja como nudo o algo asi por favor deseo que dios padres hijo espiritusanto de dios ayudanos esto son tu hijos a todos a mi a ellos necesitabtu ayuda mi dios graciad sr cristo jesus
Dolor ka do s pie y dos piernad como calambres y estomagos
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 22 mar 2016 a las 23:13
Yo creo que todo esto no es problema Nervioso, Los aconsejo hacer un ex amen de la sangre donde les puedN chequear todo, lo mas importante por problemas del higado.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 abr 2016 a las 00:47
1 ene 2012 a las 04:49
1 ene 2012 a las 04:50